Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Villa Torretta Milano - MGallery by Sofitel

Via Milanese 3, Sesto San Giovanni, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Villa Torretta Milano - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sesto San Giovanni, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un patio, un servicio de limusina y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. Milán y Comune di Cinisello Bálsamo también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Re Cinisello Balsamo
Via Milanese 308-310
MilanoRe Hotel
Via Milanese 308/310
Bristol Hotel Sesto San Giovanni
Via Fratelli Bandiera
Passo Monte Croce Hotel
Via San Giuseppe - Sauze d'Oulx
Grand Hotel Barone Di Sassj
Via Padovani 38
Hotel Nuovo Rondo
Via Solferino 5
St John Hotel
Via Bruno Buozzi 97
Hotel Bert
Via Renzo del Riccio 200
Grand Hotel Duca di Mantova
Piazza Francesco Caltagirone 40-48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 916 opiniones