Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Petit Chalet Apartments Sestriere

Via Cesana 7, Sestriere, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Petit Chalet Apartments Sestriere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Sestriere, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Además, dispone de Wi-Fi y un ascensor.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Colle Sestriere. Además, se encuentra a solo un paseo de Via Lattea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Cavalieri
Via plagnol, 2 bis
VClub Valtur Sestriere
Via Possetto 9
Sette Nani
Via Cesana, 10
Residence Alouette
Via Plagnol 12
Grand Hotel Sestriere
Via Assietta 1
Shackleton Mountain Resort
Via Assietta 1/B
Hotel Savoy Edelweiss
Via Fraiteve, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones