Hotel Biancaneve Sestriere

Via Cesana 12, Sestriere, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Biancaneve Sestriere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de los Alpes Italianos y está a solo unos pasos de numerosos restaurantes. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sestriere.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de niñera y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina vegetariana, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Colle Sestriere. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Via Lattea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Cavalieri
Via plagnol, 2 bis
VClub Valtur Sestriere
Via Possetto 9
Sud-Ovest
Via Monterotta 17
Sette Nani
Via Cesana, 10
Residence Alouette
Via Plagnol 12
Grand Hotel Sestriere
Via Assietta 1
Shackleton Mountain Resort
Via Assietta 1/B
Hotel Savoy Edelweiss
Via Fraiteve, 7
Hotel Il Fraitevino
Piazza Fraiteve, 3 Bis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 134 opiniones