Ripamonti Atahotel

Via dei Pini 1, Pieve Emanuele, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ripamonti Atahotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve Emanuele, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Pieve Emanuele. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moonlight Siziano
Strada Prov. Binasco - Melegnano
Hotel Elys
Via Liguria 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 60 opiniones