Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Sea View Qinhuangdao

25 Donggang Road, Qinhuangdao, China
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sea View Qinhuangdao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qinhuangdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Qinhuangdao y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con un spa de día, además de un salón de baile, una planta ejecutiva y una sauna.

En el hotel hay 274 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haitian Yise Resorts
56 Nanshan Street
Qinhuangdao Navy Dong Shan Hotel
Dongshan Street 195
Super 8 Qinhuangdao Shanhaiguan Railway Station
Xin Kai Road and Xing Long St.
Letu 99 Hostel Qinhuangdao
No. 187, Jian She Street
Oasis Hotel Qinghuangdao
279 Wenhua Road
International Seamen's Club
34 Haibin Rd, Haigang District
Taolin Hotel
No.271 Jianshe Avenue
Gloria Inn Qinhuangdao
No 17 He Ping Avenue
Gangyuan Hotel
No.277 Wenhua Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 656 opiniones