Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hualong Magnate Hotel Xiangtan

Nanhuan Road Qingshi Tang, Shaoshan, Xiangtan, China
(42,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)
Hualong Magnate Hotel Xiangtan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiangtan, China.

Descripción del hotel

Hualong Magnate Hotel Xiangtan proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Xiangtan. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china y local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer.

Desde Hualong Magnate Hotel Xiangtan se puede acceder fácilmente a Mao Zedong Memorial Garden y a Mao Zedongs Former Residence Shao Shan. Mingyuan Park Shaoshan está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shaoshan Desheng Hotel
1 Chezhan Road
Gang Yue Hotel
Yinhe Road 18
Shaoshan Hotel
16 Guyuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones