Riyuegu Hotsprings Resort Xiamen

1888 Fulian Road Haicang District, Xiamen, China
(17,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riyuegu Hotsprings Resort Xiamen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Riyuegu Hotsprings Resort Xiamen, que dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Xiamen y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen una planta ejecutiva, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Las elegantes habitaciones Riyuegu Hotsprings Resort Xiamen vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Riyuegu Hotsprings Resort Xiamen se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 162 opiniones