Royal Garden Hotel Qingdao

168 Heshan Road Jimo, Qingdao, China
(38,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Garden Hotel Qingdao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Qingdao. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, plancha y nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aizunke Qingdao Ji Mo
No.142 Lan Ao Road, Airport and Chengyang
Huayang Hotel Jimo
Heshan Road 38, Jimo Economic Developing Zone, Shandong Province, Jimo
Harbour Impression Jimo Branch
495 Wenhua Road, Jimo
Qingdao Huaxi Hotel Jimo
No. 939, Heshan Road, Jimo City
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones