Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Qingdao Chengyang

271 Wenyang Road, Qingdao, China
(25,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Qingdao Chengyang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Qingdao y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Jiaozhou Bay está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qingdao Xinfusheng Yihai International Hotel
No. 269 Wenyang Road, Airport and Chengyang
Holiday Inn Qingdao Parkview
306 Xingyang Road Chengyang District
Ibis Qingdao Chengyang Zhengyang Road
No.160 Middle Zhengyang Road
Hanyuan Hotel Qingdao
No.210 Zhengyang Road
Danube International Hotel
345 Xingyang Road
Jinjiang Inn Qingdao Zhengyang Road
No.212 Zhengyang Road, Chengyang District
Zhuhui Business Hotel
No.329 Zhongcheng Road, Chengyang District
Haimengyuan Hotel
No.345 Zhongcheng Road, Chengyang District
Chengyang Hotel
200 Mingyang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 245 opiniones