Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ariva Qingdao Hotel & Serviced Apartment

135 Yan An San Road Shinan, Qingdao, China
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ariva Qingdao Hotel & Serviced Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Qingdao. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, un salón de baile y conserje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Zhanshan Temple. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Qingdao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Litian Hotel Qingdao
87 West Hong Kong Road
Aizunke Qingdao Yan An San Road
No.119 Yan An San Road, CBD
Qingdao Center Hotel and Apartment
No 8 Hongkong Middle Road
Aegean Sea Boutique Hotel
No.212 Yan`an 3 Road Qingdao(靑島市延安三路212號)
Qiaohui Business Hotel
No.77, West Xianggang Road
Beihai Hotel Qingdao
7 Xianggang Zhong Road
Paradise Inn Haiyi Hotel
No.6 Xianggang Middle Road
Hanting Express Qingdao Wusi Square
Building C, World Trade Center, No.6 Xianggang Middle Road
Qingdao Yingshi Hotel
65 Middle Hongkong Road (Xianggang Zhong Lu)
Zhongfang Grand Hotel
5 Middle Hong Kong Road
Haitian e Business Hotel
No.18, Yangkou Road
Zhanshan Garden Hotel
25 Donghai Yi Road (Donghai Yi Lu)
Vienna Hotel
No.9 Macao Road
Hitime Inn
No.18 Yangkou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 63 opiniones