Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qingdao Sea View Garden Hotel

4 Zhanghua Road, Qingdao, China
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qingdao Sea View Garden Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina de agua salada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Qingdao. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Qingdao University. También goza de una ubicación perfecta a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Double Bay Hotel Qingdao
No. 17 Donghai Middle Road
Sea Shore Garden Qingdao Hotel
No.4 Zhanghua Road, Shinan District
Qingdao Garden Hotel
No.6 Zhanghua Road
Sea View Hotel Qingdao
126 Hongkong Middle Road
Qihai Hotel
126 Xianggang Middle Road, Shinan District
Ibis Qingdao Donghai
12 Haikou Road
Qingdao Haiyu Hotel
No.8,Taiwan Road
Jinyutang Hotel
141 Middle Hongkong Road Shinan District
Hanting Express Qingdao University
Taibei Road A-9, Shi'nan District
Hanting Hotel Middle Hongkong Road 2
No.9 Jia, Taibei Road
Qingdao Haiqing Hotel
Donghai Middle Road 11-A
Izunco New Culture Business Hotel
No.108 Xiang Gang Zhong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 634 opiniones