Aloft Zhengzhou Shangjie

101 Zhongxin Road, Zhengzhou, China
(30,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aloft Zhengzhou Shangjie, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhengzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zhengzhou y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn Zhengzhou Shangjie District
18 Zhongxin Road, Shangjie District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 35 opiniones