Orange Hotel Tianjin Beianqiao

No. 7 Xinan Road, Nankai District, Tianjin, China
(29,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orange Hotel Tianjin Beianqiao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en Binhai y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina. Y además, ofrece conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 116 habitaciones con una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai queda apenas a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bolong Lakeview Resort
No.111,Gaoxin Road 6,Binhai Technology Garden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 396 opiniones