Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hua Neng Hotel

No 17 Quancheng Road, Jinan, China
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hua Neng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jinan. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Lixia, una zona bien conocida por su vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. También se puede acceder caminando hasta Qushuiting Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinan Space Apartment
D714 Shi Mao Plaza No 26 Quan Cheng Road
Zhonghao Grand Hotel
165 Jiefang Road, Li Xia District
Pearl Spring Hotel
No.1 Quancheng Road
Home Inns Jinan Jiefang Road
No.156, Jiefang Road
Shunhe Business Hotel Jinan
53 Liyuan Avenue
C Sohoh Business
53 Luoyuan Street
Sofitel Jinan Silver Plaza
66 Luoyuan Avenue
Liangyou Fulin Hotel
5 Lok Yuen Street
Yuquan Simpson Hotel
68 Lok Yuen Street
Yongxiang Inn
No.113 Furong Street, Lixia District
Shandong News Hotel Jinan
No 6 Luoyuan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones