Shanghai Marriott Hotel Riverside

99 Jiangbin Road Luwan District, Shanghái, China
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Marriott Hotel Riverside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en Shanghái, a un breve paseo del Puente Lupu. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un sofá cama, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. Queda a solo 20 minutos caminando de Luban Road Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Huijing Tiandi Service Apartment
Building 1, 968 Lane, Zhaixi Road
Fuju Hotel Chaling Road
225 Chaling Road
7 Days Inn Damuqiao
No. 218 Chaling Road Xuhui District
Shanghai Blue Mountain Youth Hostel Luwan
2nd Floor, Building No.1, 1072 Long, QuXi Rd
Shanghai Wave Hotel Kaidi
604 Xiaomuqiao Road
Home Inns Shanghai Meng Zi Road
Mengzi Road 379, Luwan District
Yandang Holiday Hotel
541 Jumen Road, Luwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 351 opiniones