Motel 168 Shanghai Shanghai Railway Station

No. 1109 Changan Rd, Shanghái, China
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 168 Shanghai Shanghai Railway Station, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Hanzhong Road Metro Station, este motel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Shanghái. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

El motel ofrece 120 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con una agencia de viajes, un ascensor y servicio de despertador.

Para la comodidad de los huéspedes, el motel ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y unas zapatillas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del motel se incluyen Island6 y el Templo del Buda de Jade. Nanjing Road, Bund y el Centro financiero internacional de Shanghai están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Downtown Shanghai
585 Heng Feng Road
InterContinental Shanghai Puxi
500 Heng Feng Road
Post & Telecommunications
No 601 Hengfeng Road, - Shanghai
Hollyear Hotel Shanghai
777 Hengfeng Road
Jinjiang Inn North Shanghai Changshou Rd
826 Changhua Road,(At The Crossing Of Changshou Rd)
East China Hotel Shanghai
111 Tianmu West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 249 opiniones