Aquaspace Shanghai Serviced Apartment on The Bund

2nd Floor, 3rd Period Clubhouse Yanlord Gardens, 99 Pu Cheng Road, Shanghái, China
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquaspace Shanghai Serviced Apartment on The Bund, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una ubicación estupenda en Pudong y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Y además, dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y un club infantil.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece una peluquería, conserje y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Shanghai Stock Exchange, el Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre central de Shanghái. Se encuentra a 20 minutos andando de Century Avenue Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BeeHome Hostel
No.210 (Dongyuan Xincun), Alley 490, Dongchang Road, Pudong District
Park Hyatt Shanghai
100 Century Avenue
Four Seasons Pudong Shanghai
210 Century Boulevard
Jinghan Haoting Hotel
No.88 Zhangyang Road, Pudong New Area
Hotel Indigo Shanghai On The Bund
585 Zhongshan Dong Er Road, Huangpo Area
Grand Kempinski Hotel Shanghai
1288 Luijiazui Ring Road
Captain International Youth Hostel Pudong Zhangyang
527 Laoshan Rd, Pudong District
Riverview Hotel on the Bund
No 76 South Zhongshan Road, Luwan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 55 opiniones