Regal Plaza Hotel and Residence

77 Fu Te Xi Yi Road, Shanghái, China
(17,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regal Plaza Hotel and Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situada en Shanghái, Regal Plaza Hotel and Residence ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, así como una sauna. Cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña.

El hotel está cerca de North Waigaoqiao Free Trade Zone Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shanghái y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Shanghai Waigaoqiao Hotel
28 Jilong Road,Waigaoqiao Bonded Area
Motel 168 Shanghai Waigaoqiao
No.1209 Huashan Road, Pudong New District
Shanghai Baiyi Talent Apartment Hotel
No.111 North FuTe Rd. WaiGaoQiao
Shanghai Suijin Hotel
No 95 Cishan Street
Motel 168 Shanghai Gaoqiao Cishan Street
No.55 Cishan Street, Gaoqiao Town, Pudong New District
Ibis Shanghai Free Trade Zone Hotel
938 North Yanggao Road Pudong District
Crowne Plaza Shanghai Pudong
1000 Yang Gao Road (N)
Howard Johnson Plaza Waigaoqiao Shanghai
No.5658, North Zhangyang Road
Shanghai Weson Grand Hotel
No.658 Hangjin Road, Pudong New District
Vienna Hotel Waigaoqiao
Block 1 No 30 349 Alley Xingnan Road Gaoxing Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 183 opiniones