Irene Boutique Hotel

No 521,Jipu Road, Shanghái, China
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Irene Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de West Yingao Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. También dispone de conserje, servicio de lavandería y un ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y un centro de negocios.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solo 35 minutos en coche. Queda a 20 minutos andando de Jiangwan Town Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friend Hotel Shanghai
61 Lane 1600 Yixian Road
GreenTree Inn Shanghai Jiangwan Town Express Hotel
No.201,Changzhong Road,Hongkou District
Guangdong Hotel Shanghai
328 Yixian Road Hongkou District
Xintian Hotel
No.506 Yingao West Road
Bothland Hotel Shanghai
270 Yixian Road
Tongzhou Hotel
Tongzhou Building, No.428 Guoding Road
Garland Boutique Hotel
No.142 Handan Road
Buscar hoteles