Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai

126 Xinzha Road, Shanghái, China
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Shanghái y se encuentra a veinte minutos caminando de East Nanjing Road Metro Station y la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai). Además, está a tan solo cinco minutos del río Huangpu y Shimao International Plaza, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Kingtown Hotel Plaza Shanghai son con mucho estilo y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El restaurante, que ofrece cocina china, internacional y europea, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno encantador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Nanjing Road. El Museo de Shanghái, la Plaza del Pueblo y el Tomorrow Square están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xinlong Riverside Hotel Shanghai
50 Lane 725, Xizang Middle Road
Pod Inn Shanghai Renmin Square
No 41,Lane725 Middle Xizhang Road
Ya Zhu Hotel
No.288, Huanghe Road
Jinyuan Hotel
20 Jinyuan Road
Beishi Hotel
No.35, Guoqing Road
Marriott Hotel City Centre
555 Xi Zang Road
Manhattan Business Hotel
No.81-85 Dianchi Road Huang Pu District
Summer Home Party
Shanghai city Songjiang District Ming Road 366 Lane 1148
Eclat International Hotel Shanghai
No 518 Xinjiang Road No 158 Wuzhen Road Zhabei District
Jin Jiang Pacific Hotel
108 West Nanjing Road
Mengxi Hotel Shanghai
48 Xiamen Road
Shanghai Railway Hotel
No.160 Gui Zhou Road
Sports Club
150 West Nanjing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 302 opiniones