Kerry Hotel Pudong Shanghai

No.1388 Hua Mu Road, Shanghái, China
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kerry Hotel Pudong Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del Kerry Hotel Pudong Shanghai pueden visitar el bar y saborear los platos chinos y asiáticos del restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Shanghai New International Expo Center. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
No. 1108 Mei Hua Road
Zendai Hotel Yin
1108 Meihua Road
Shenhua Motel Shanghai Fangdian Road
No. 44, Lane 99, Meihua Road, Pudong New Area
Boxianghui Hotel
No. 831 Yinghua Road, Pudong New Area
Maiju Inn Formerly Home Hotel - Shanghai
No. 238-248 Yin Xiao Road Pudong New District
Jinjiang Inn Shanghai Maglev Station
260 Baiyang Road, Pudong New District
Lujiazui Century Hotel Shanghai
No 2551 Long Yang Road
Dorsett Shanghai
800 Hua Mu Road Pudong New Area
Shanghai Yang Jian Hua Hotel
No.591, Meihua Road
Hotel Ibis Shanghai Lianyang
300 Fang Dian Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 183 opiniones