Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greentree Inn Chongming Nanmen Express Shanghai

No.153 Sanshahong Road Chengqiao Town Chongming District, Shanghái, China
(45,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greentree Inn Chongming Nanmen Express Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Chongming y dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y nevera. Todas ellas tienen un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Guangying Hotel
No.240 RenMin Rd. ChengQiao Town Chongming
Shunli Hotel
38 South Xinchong Road, Chongming Island
Super 8 Shanghai Hongfangzi
300 Meizhou Road
Xinchong Hotel
NO.777 Gulangyu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones