Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Langham Xintiandi Shanghai

99 Madang Road, Shanghái, China
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(1432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Langham Xintiandi Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Laoximen (Metro de Shanghai), proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Shanghái quedan a poca distancia The Langham Xintiandi Shanghai y, concretamente, Xintiandi y el río Huangpu están apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanson Place Jinlin Tiandi Residences
No. 3, Line 168 Xingye Road, Luwan District, Luwan
88 Xintiandi Hotel Shanghai
380 South Huang Pi Road
Jiujiu Holiday Hotel Shanghai
70 Tai Cang Road The second floor
Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai
No 282 Huaihai Road Central
Casa Serena Spa & Hotel
68 Taicang Road
Andaz Xintiandi Shanghai
88 Songshan Road, Xintiandi & Huaihai Rd
Pudi Boutique Hotel
99 Yandang Road
Shama Xintiandi Serviced Apartment
Tower 18, Lakeville Regency Lane, 168 Shun Chang Road
Green Tree Inn Shanghai Fuxing Middle Road
No.199, Fuxing Middle Road
Hanting Seasons Hotel Shanghai New Horizons
No. 283 Chongqing Road (South), Xintiandi & Huaihai Rd
Fraser Residence Shanghai
98 Shou Ning Road
Royal Court Hotel Shanghai
7 Lane 622 Middle Huai Hai Road
Magnificent International Plaza Hotel
No. 381 Xizang South Road
Lianmao Business Hotel
No.301, Hefei Road
Somerset Grand Shanghai
No.8 Jinan Road Lu Wan District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 1432 opiniones