Ramada Plaza Pu Dong South Shanghai

938 Road Hunan Road, Shanghái, China
(9,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Pu Dong South Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

Las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Joy Garden Hotel
Hunan Road 821
Beicai Hotel
No.2692 Gaoke West Road, Pudong New Area
Ramada Hotel Pudong South
833 Chengsan Road
Beicai Zhi Xin Holiday Hotel
No.418 Shenbo Road, Pudong New Area
Regius Exhibition Hotel
801 Beiai Road Pudong District
Mei Wah Dong Gou
1290 Pu Dong Bei Road
Xinyue Hotel Shanghai Dujuan Road
No.20 Huamu Dujuan Road Pudong New Area
Jinhui Hotel Gaoke West Road
4057 Gaoke West Road, Pudong New District
Gino Hotel
2038 Hunan Road
Holiday Inn Shanghai Jinxiu
399 Jin Zhun Road, Pudong New District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 334 opiniones