Rhea Boutique Hotel-Railway Station

37 Mei Yuan Road, Zhabei District, Shanghái, China
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rhea Boutique Hotel-Railway Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Shanghái, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y encantador. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un bar cafetería, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de servicio de entradas, botones y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, películas bajo petición y minibar.

Los huéspedes del Rhea Boutique Hotel-Railway Station pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Yu Garden, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 168 Shanghai Chengdu North Road
1455 South Suzhou Road, Jingan District
E-Time Hotel Shanghai
360 Hengtong Road
Zhao An Hotel
195 Heng Tong Road
Green Tree Inn Jing'an Shimen Second Road
No.505 Shimen No.2 Rd, Jingan District
Green Tree Inn Shimen Road - Shanghai
No.55, Shimen 2nd Road, Jinan, Shanghai 0
Shanghai East China Hotel at Railway Station
Tian Mu Xi Rd.111,Shanghai Zhabei District
Hetai Business Hotel
No.343 Shimener Road
E Residence
No 520 Tiamu Zhorg Road Baiyuan Bulding
Summer Home Party
Shanghai city Songjiang District Ming Road 366 Lane 1148
Yopark Service Apartment-Taifu Mingdi
Lane 625, Taixing Road
Puxi New Century Hotel Shanghai
No 518 Xinjiang Road, Zhabei
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones