Majesty Plaza Shanghai

719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd, Shanghái, China
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Majesty Plaza Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Nanjing Road.

Este elegante hotel cuenta con una sauna, un salón de baile y un jacuzzi. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, minibar y películas bajo petición.

Por la mañana se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Shanghái, con atracciones como la Plaza del Pueblo y Bund Center, ubicados a unos diez minutos andando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Museo de Shanghái, Bund y Shimao International Plaza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charms Hotel
619 Jiujiang Road
Seventh Heaven Hotel
No.627 East Nanjing Road
Chunshengjiang Hotel
No 386, Zhejiang Middle Road
Ren Min Hotel
500 Tianjin Road
Howard Johnson Plaza Shanghai
595 Jiu Jiang Road
Shanghai Railway Hotel
No.160 Gui Zhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 1149 opiniones