Les Suites Orient Bund Shanghai

1 Jinling East Road, Shanghái, China
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(2549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Suites Orient Bund Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de la famosa vida nocturna de Shanghái y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al río Huangpu. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2013 y disponen de altavoces/base para iPod, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen minibar, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Shanghái, como el Yu Garden y Shanghai Pudong Development Bank, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Bund Center, Bund y el Templo ciudad de Dios están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Bund Center
11, Lane 135, Middle Jangxi Road
Jia Na Hotel
7 Yanan East Road
Xingyu Oriental Bund Hotel
No. 386 Renmin Road
Starway Chuangye Hotel
No.8 Lane 128 East Yan'an Road Huangpu, The Bund & North Bund
Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
No. 2, Zhong Shan Dong Yi Road, Huang Pu District
Elegance Bund Hotel
138 Guangdong Road
Pretty House Waitan
Fuzhou Road 120
Jingda Hotel
No.120 Fuzhou Road
Manhattan Jinling Hotel
58 Henan South Road, Huangpu District
Metropole Hotel Shanghai
180 Jiangxi Road Middle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2549 opiniones