Grand Kempinski Hotel Shanghai

1288 Luijiazui Ring Road, Shanghái, China
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Kempinski Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi, está situado en Shanghái y ofrece vistas impresionantes a Pudong. Servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las acogedoras habitaciones Grand Kempinski Hotel Shanghai disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, española y china, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Torre de Jin Mao, el Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre central de Shanghái. Se encuentra a 20 minutos andando de Pudong Avenue Metro Station y Lujiazui Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bankers Club
No 200 Yincheng Zhong Road Pudong,
Fraser Suites Top Glory Shanghai
No.1 Lane 600 Central Yincheng Road
Park Hyatt Shanghai
100 Century Avenue
Four Seasons Pudong Shanghai
210 Century Boulevard
BeeHome Hostel
No.210 (Dongyuan Xincun), Alley 490, Dongchang Road, Pudong District
Grand Hyatt Shanghai
88 Century Avenue, Pudong New Area Jin Mao Tower
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
111 Pudong Road (S)
The Ritz-Carlton Shanghai Pudong
Shanghai ifc, 8 Century Avenue
Dong Hai Hotel
No.281 Pudong Avenue, Pudong New Area
Oriental Service Apartment
99 Pucheng Road
Aquaspace Shanghai Serviced Apartment on The Bund
2nd Floor, 3rd Period Clubhouse Yanlord Gardens, 99 Pu Cheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1636 opiniones