Starway Hotel Shanghai Lujiazui Shanghai

No. 88 Weifang Road West, Shanghái, China
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starway Hotel Shanghai Lujiazui Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pudong, en Shanghái y se encuentra a un minuto del río Huangpu. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las temáticas habitaciones cuentan con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo. Queda a solo 20 minutos caminando de Century Avenue Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Ever Sunshine Hotel
1436 South Pudong Road
Star Hotel Shanghai
2 Weifang Road
7 Days Inn Shanghai Lujiazui
No.5 Weifang Road, Pudong New Area
Peng Fei Hotel
No.1556 Pudong South Road, Pudong Xin District
Zhongdian Hotel
No.1029 North Nanquan Road, Pudong New Area
Shanghai Hongxi Elite Business Hotel
No.1054 Nanquan North Road
Embassy Suite Hotel Shanghai
1607 Pudong South Road, Pudong New District
Sinoway Hotel Shanghai
1279 Pudong Nan Road, Pudong New Area
Jinghan Haoting Hotel
No.88 Zhangyang Road, Pudong New Area
J Real Residence Suites
No.108 Lane, Pu Dian Road,Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 91 opiniones