L'otel Shanghai

Old Hu Min Road 385 Xu Hui District, Shanghái, China
(10,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'otel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de la Estación de Ferrocarril de Shanghai Sur, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 153 modernas habitaciones están equipadas con una nevera, minibar y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao , que queda a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar Shanghai French Concession.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 223 opiniones