Ramada Shanghai Wujiaochang

1888 Huangxing Road, Shanghái, China
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Shanghai Wujiaochang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Wujiaochang Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también podrán encontrar gran variedad de comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homebed Vogue Hotel
Floor 4, No.1675 Huangxing Road
A8 Hotel Shanghai Guoshun
No. Guoshun Road
Stars 99 Motel Shanghai Wujiaochang
No.85.Guo Quan Road,Yang pu District
Lan Tian Hotel Huangxing Road
No. 2200 Huangxing Road
Huaren Hotel Shanghai
East Guoding Road 209
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 409 opiniones