Pearl Hotel Shanghai

212 Zhaojiabang Road Shanghai,P.R.C. #200020, Shanghái, China
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Hotel Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Dapuqiao Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Shanghái. Además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 152 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones disponen de zapatillas, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Shanghai French Concession, Tianzifang y Oasis Skyway Garden Hotel. Asimismo, queda a veinte minutos en coche del Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Nanjing Road.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Xu Hui
No 888 Shanxinan Road, Xu Hui District
Green Tree Inn Shanghai Zhaojiabang
No 100 Zhaojiabang Road Luwan District
Rayfont Downtown Hotel Shanghai
No.7 Zhao Jia Bang Road
City View Hotel Xuhui
Lane 168, 3 Zhaojiabang Road, Xuhui District
Hanting Inn Xiangyang Road Shanghai
South Xiang Yang Rord 578 A
Home Inn Shanghai Damuqiao
No.65 Qingzhen Road
Fuju Hotel Chaling Road
225 Chaling Road
7 Days Inn Damuqiao
No. 218 Chaling Road Xuhui District
A Plan
No 261 Yong Jia Road
Pullman Shanghai Skyway
15 Dapu Road, Luwan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones