Ramada Plaza Gateway Shanghai

No 327 Tian Yao Qiao Road, Shanghái, China
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Gateway Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Xujiahui (Metro de Shanghai), este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Shanghái. Además, cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Estadio de Shanghai, Saint Ignatius Cathedral of Shanghai y Hengshan Road. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Shanghai Indoor Stadium Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yoland International Serviced Apartments
Building A No 325 Tianyaoqiao Rd
Hanting Express Shanghai Nandan Road
Nandan Road, Xuhui District, No. 111 (near Tianyaoqiao)
Home Inn Shanghai Xu Jia Hui
400 Tianyaoqiao Road, Xujiahui
Shama Xujiahui
Tower 11 & 12 Novel Century Lane 81 Xin Geng Road
Jin Xuan Hotel
238 Nandan Dong Road
New East Asia Hotel
No.238 South Nan Dan Rd
Motel168 Wanping South Road Shanghai
No.400 Wanping South Road
Jianguo Hotel
439 North Cao Xi Road
Asset Hotel Shanghai
590 South Wanping Road
Fudi Hotel
No.465 Wanping South Road
Astronautics Hotel Shanghai
222 Cao Xi Road
West Asia
No.20 Tian Yao Qiao Road, Shanghai - Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 410 opiniones