Blue Horizon Royal Parklane International Hotel

2991 West Gao Ke Road, Shanghái, China
(8,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Blue Horizon Royal Parklane International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra ubicado en Pudong y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase como servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Fanghua Road Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenhua Holiday Inn
No.398 Shenbo Rd.
Beicai Zhi Xin Holiday Hotel
No.418 Shenbo Road, Pudong New Area
Beicai Hotel
No.2692 Gaoke West Road, Pudong New Area
Xinyue Hotel Shanghai Dujuan Road
No.20 Huamu Dujuan Road Pudong New Area
Jinjiang Inn Shanghai Maglev Station
260 Baiyang Road, Pudong New District
Maiju Inn Formerly Home Hotel - Shanghai
No. 238-248 Yin Xiao Road Pudong New District
Jinhui Hotel Gaoke West Road
4057 Gaoke West Road, Pudong New District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 134 opiniones