Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fraser Residence Shanghai

98 Shou Ning Road, Shanghái, China
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fraser Residence Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

La propiedad, acogedora y moderna, está situada en Shanghái y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece apartamentos atractivos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y minibar. Todos ellos cuentan con unas zapatillas, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida europea, mejicana y china que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Shanghái, y a tan solo diez minutos caminando de Xintiandi y Xintiandi. Asimismo, el Templo ciudad de Dios y el Yu Garden están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnificent International Plaza Hotel
No. 381 Xizang South Road
Jinjiang Inn Huaihai Road East Shanghai
293 South Road, Huangpu District
All Season Hotel Shanghai Huai Hai
No.297, Yun Nan Nan Road,Huangpu District
Casa Serena Spa & Hotel
68 Taicang Road
Jiujiu Holiday Hotel Shanghai
70 Tai Cang Road The second floor
Shanghai Laurel Hotel
No.118 South Yun Nan Street, Huangpu District
Ocean Star Holiday Inn
491 Jinling East Road, Pudong District
Aaron's House Shanghai
No.507 Jinling East Road
Somerset Grand Shanghai
No.8 Jinan Road Lu Wan District
New Harbour Service Apartments
No. 88 Yongshou Road
Shanghai Grace Land International Hotel
567 Xizang South Road, Huangpu District
Home Inn Town's God Temple the Bund
No.699 Fuxing East Road,Huangpu District
The Phoenix Hostel Shanghai
17 South Yunnan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2153 opiniones