Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haiyatt Hotel

No 99 Qinjiang Road, Shanghái, China
(8,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haiyatt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Guilin Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las lujosas habitaciones Haiyatt Hotel incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos japoneses, chinos e italianos, el restaurante Haiyatt Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nanjing Road y Shanghai French Concession, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qiandaohu Hotel Tianlin
398 Guilin Road
Western Dream Hotel
233 Caobao Road Xuhui District Shanghai(上海市徐匯區漕寶路233號)
JI Hotel Xujiahui Yishan Road Shanghai
Building 4, 700 Yishan Road
Starway Tianlin Hotel
No.545, Liuzhou Road
9 Style Hotel
No.588 Tianlin East Road
Hanting Inn Tianlin Shanghai
233 Cao Bao Road
Tian Lin Hotel Shanghai
1 Tian Lin Avenue
Yitel Hotel Shanghai Xuhui
124 Caobao Road
JJ Inns Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center
No.440 Caobao Road, Xuhui District, Xuhui
7 Days Inn 2nd Branch Of Xujiahui
No.78 North of Qinzhou Road
New-Start Hotel
12 Lane 374 Liuzhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 84 opiniones