Ruitai Jingan Hotel

178 Tai Xing Road, Shanghái, China
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ruitai Jingan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de West Nanjing Road Metro Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Shanghái. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Shanghái, y a unos diez minutos andando del Tomorrow Square. Shanghai Exhibition Center está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cachet Boutique Shanghai
931 Nanjing Road (Entrance on Taixing Road)
Junan Design Hotel Shanghai
696 West Nanjing Road Jingan District
Sofitel Shanghai Jing'an Huamin
1008 West Beijing Road
Four Seasons Hotel Shanghai
500 Wei Hai Road
Hanting Express Shanghai Henglong Square
Block B, 1051, Xinzha Road
Yin Fa Hotel
1068 Beijing West Road
Lang Ting Hotel Shanghai
No.308 Dahua No.2 Road,Boashan District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 455 opiniones