Ramada Plaza Hotel Sino-Bay

9 Huanhua Road, Shanghái, China
(46,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Hotel Sino-Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Shanghái y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una bolera. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Ramada Plaza Hotel Sino-Bay pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a base de mariscos y chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Camelia Hotel
No.1, Lane 5111 Haima Road, Fengxian District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 44 opiniones