Parkview Hotel Shanghai

555 Dingxiang Road Pudong New Area, Shanghái, China
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parkview Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Shanghái y está a veinte minutos andando de Yanggao Road Central. Además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Shanghai Science and Technology Museum queda apenas a 20 minutos a pie. Está a 10 minutos andando de Shanghai Science and Technology Museum Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Tongmao Hotel
357 Song Lin Road
Home Inn Sci-Tech Museum Minsheng Road Shanghai
No.1-9 Lane 999 Minsheng Road Pudong District
Motel 268 Shanghai Yushan Road
No.166 Yushan Road, Pudong New Area
Motel 168 Shanghai Yingchun Road
Yingchun Road 873, Pudong New District
Yopark Serviced Apartment-League Time
Lane. 910 Dingxiang Road
Youlejia Apartment Hotel Century Avenue
519 Fushan Road, Fushan Road
Sport Park Hotel
No.655 Yuanshen Road Pudong District
Carlany Binyue Hotel
519 Fushan Road Pudong District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones