Gloria Plaza Hotel Kangqiao Shanghai

No. 2689 Kangqiao Chuanzhou Avenue, Shanghái, China
(17,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gloria Plaza Hotel Kangqiao Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este hotel ofrece habitaciones encantadoras con acceso a internet inalámbrico gratuito. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional y china. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong queda a solo 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Cherish Yearn Holiday Hotel
1 Block, 2999 Alley, Xiuyan Road, Pudong New Area
Novotel Shanghai Clover
Building 1 Lane 3188 Xiupu Road Shanghai
Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao
No. 1088 Xiuyan Road, Pudong New Area
Yigoo Business Hotel
No.3377,Kangxin Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 49 opiniones