Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guangdong Hotel Shanghai

328 Yixian Road Hongkou District, Shanghái, China
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Guangdong Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 328 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina japonesa y china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, la Universidad de Fudan queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Dabaishu
No.848 Xinshi South Road
Howard Johnson Caida Plaza Shanghai
188 Wudong Road,Yangpu
MOTEL168 Shanghai Grand Cypress
NO.65 East Wenshui Rd Shanghai
Lansheng Hotel Shanghai
1000 Qu Yang Road
Genting Star Shanghai
1102 Zhongshan North 1st Road
Garland Boutique Hotel
No.142 Handan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 190 opiniones