Lingang Hotel

No.888, Nanlu Road, Shanghái, China
(38,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lingang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte a Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao , es una base muy confortable para su estancia en Shanghái. Y además, dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Shanghai Science and Technology Museum queda a unos 20 minutos caminando. Se encuentra a 10 minutos andando de Shanghai Science and Technology Museum Metro Station, que ofrece una buena comunicación con Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones