Salvo Hotel

339 Guang Dong Road, Shanghái, China
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(3239 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Salvo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Shanghái y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Queda a solo un breve paseo de Bund, Bund Center y el Yu Garden.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida japonesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Templo ciudad de Dios está a unos diez minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de East Nanjing Road Metro Station y la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai), que ofrecen un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas 1931 Hotel Shanghai
306 Guangdong Road
Tianci Service Apartment
No 429 Guangdong Road
Jinjiang Inns - Fengxiannanqiaodian
Nanqiao Town Airlines South Road,Fengxian District - Shanghai
Jinjiang Hongqiao Huqingping Two Stores
Hu Xing Road, Minhang District Of Shanghai 32 - Shanghai
Chuang Ye Business Hotel Shanghai
8 128 Nong Yan An East Road
FX Hotel Shanghai on the Bund
No.257, Fuzhou Road
Wu Gong Hotel
No. 431 Fuzhou Road
Hanting Express Nanjing East Road - Shanghai
230 Shandong Middle Road, Huangpu District, Shanghai.
The Bund Hotel
No 525 Guangdong Road
Shanghai Classical
242 Fuyou Road,
Shanghai Metropolis Hotel
No. 131 Hubei Road(nearby the People's Square)
Hanting Express Shanghai Bund Nanjing East Road Center Branch
No.300 Shandong Middle Road, Huangpu District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3239 opiniones