The Yangtze Boutique Shanghai

No 740 Hankou Road, Shanghái, China
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(2428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Yangtze Boutique Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Shanghái, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Se encuentra cerca de Nanjing Road, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con minibar y altavoces/base para iPod además de zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno buffet.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Shanghái, con lugares de interés como la Plaza del Pueblo y Bund Center, situados apenas a diez minutos caminando. La Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai) está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai
67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu
Charms Hotel
619 Jiujiang Road
Chunshengjiang Hotel
No 386, Zhejiang Middle Road
Howard Johnson Plaza Shanghai
595 Jiu Jiang Road
Ren Min Hotel
500 Tianjin Road
Shanghai Railway Hotel
No.160 Gui Zhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2428 opiniones