Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dijon Hotel Shanghai

3988 Hong Xin Road, Shanghái, China
(11,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dijon Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Longbai Xincun Metro Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También se ofrece Wi-Fi sin coste adicional.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a escasos 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eastern Garden Service Apartment
No 3, Lane 1101 Hong Quan Road
Shanghai Fortune Hotel
No. 888 Hongquan Road
Shou Niao Li Ya
1389 Wu Zhong Road
Scholars Hotel Shanghai
No.1389 Wu Zhong Road
Motel 168 Chain Inn Shanghai Hongjing Road
288 Hongjing Road, Minhang District
Orchid Suites Hotel
85 Jinhui Road
Radiance Hotel Shanghai
465 Jinhui Road Min Hang District
Big Shanghai International Garden Apartment Hotel
2795 Longming Road, Minhang District
Imagine Garden Hotel
No.469 Jinhui Road, Minhang District
Hanting Express Shanghai Caobao Road
No.1687 Cao Bao Road, Minhang District
Noble Center Hotel
1688 Cao Bao Road
Jinjiang Inn Shanghai Caobao Road Jiuxing Building Material Market
No.1788 Caobao Road, Hongqiao Int'l Airport (SHA)
Motel 168 Shanghai Wuzhong Road
No 1148 Wu Zhong Road
Super 8 Shanghai Tianlin Road
3F 2656 2692 Longming Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 221 opiniones