Shanghai Green Garden Hotel

328 Weifang Road, Pudong New Area, Shanghái, China
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Shanghai Green Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Century Avenue Station y Yanggao Road Central. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Shanghai Science and Technology Museum. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Tongmao Hotel
357 Song Lin Road
Sport Park Hotel
No.655 Yuanshen Road Pudong District
Motel 268 Shanghai Yushan Road
No.166 Yushan Road, Pudong New Area
Da A Fu Hotel
No.315 Fushan Road
Belgravia Serviced Residence
29 Xiangcheng Road Building C
Youlejia Apartment Hotel Century Avenue
519 Fushan Road, Fushan Road
Carlany Binyue Hotel
519 Fushan Road Pudong District
Byfond Hotel
1587 Zhangyang Road
Shanghai Ba Fang Hotel
No 1578, Zhangyang Road
Xin Long Hotel Pudong
355 Yuanshen Road
Parkview Hotel Shanghai
555 Dingxiang Road Pudong New Area
Bao An Hotel Shanghai
No 800 Dong Fang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 94 opiniones