Grand Mercure Shanghai Baolong

180 Yixian Road, Shanghái, China
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Shanghai Baolong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Dabaishu Metro Station. Tiene un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos chinos, el restaurante Grand Mercure Shanghai Baolong es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Universidad de Fudan queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pista de patinaje, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guangdong Hotel Shanghai
328 Yixian Road Hongkou District
Bothland Hotel Shanghai
270 Yixian Road
Home Inn Shanghai Dabaishu
No.848 Xinshi South Road
Howard Johnson Caida Plaza Shanghai
188 Wudong Road,Yangpu
Xinhuang Boutique Hotel
No.27 Long.141 East WenShui Rd.
Irene Boutique Hotel
No 521,Jipu Road
MOTEL168 Shanghai Grand Cypress
NO.65 East Wenshui Rd Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 289 opiniones