Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Millennium Shanghai HongQiao

2588 West Yan An Road, Shanghái, China
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Millennium Shanghai HongQiao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Shanghái está ubicado a menos de diez minutos a pie de Shuicheng Road Metro Station. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Este hotel de Shanghái cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina japonesa, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Bund, el Yu Garden y Nanjing Road, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cypress Garden Hotel Shanghai
2558 Yan'an Road West
Hong Qiao State Guest Hotel
1591 Hong Qiao Road
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Lane 688, Golden City Avenue
Shanghai Mandarin DUXIANA Hotel
No. 1129 Gu Yang Road
New Garden Hotel
1900 Hongqiao Road
Gubei Garden Hotel Shanghai Hongqiao
No.1446 Hongqiao Road
Xijiao Guest House
1921 Hongqiao Road, Changning District
Xi Jiao Hotel
1151 Hongxu Road
Shenkang Hotel
No.1440 Hongqiao Road
Saint Laurent Hotel
201 Lane 3215 Hongmei Road (Hongmei Lu)
Highton Hotel Shanghai
1000 East Hongsong Road, Changning District
Hilton Shanghai Hongqiao
No. 1116 Hong Song East Rd Minhang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 991 opiniones