Grand Trustel Purple Mountain Hotel

778 Dongfang Road Pudong District, Shanghái, China
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Trustel Purple Mountain Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra situado en Pudong y dispone de piscina al aire libre, salón de baile y Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y un jardín en la azotea son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Está a 10 minutos andando de Century Avenue Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Long Hao City Business Hotel
Pudong Dong Fang Road 873/49-51
Bao An Hotel Shanghai
No 800 Dong Fang Road
Supreme Tower Hotel
600 Laoshan East Road
Sinoway Hotel Shanghai
1279 Pudong Nan Road, Pudong New Area
Belgravia Serviced Residence
29 Xiangcheng Road Building C
Shanghai Xin Heng Business Hotel
No.910 DongFang Rd., Pudong - Lujiazui & Expo
6+1 Chain Hotel Shanghai Lujiazui
No. 916, Dongfang road,Pudong New Area
Shanghai Hongxi Elite Business Hotel
No.1054 Nanquan North Road
Holiday Inn Pudong Hotel
899 Dong Fang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 852 opiniones