Rendezvous Hotel Shanghai Merry

396 Yan An Road West, Shanghái, China
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rendezvous Hotel Shanghai Merry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Jiangsu Road Metro Station. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante, que sirve cocina asiática y china, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno contemporáneo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet y continental.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Shanghai
488 West Yan An Road
Ailixuan Hotel
98 Zhenning Road
Metropark Service Apartment Shanghai
No 103 Zhuanbang Road East
Home Inn Shanghai Jiang Shu Road
25, Lane 165, Dong Zhu An Bang Rd
General Shanghai
1599 Yanan Road
Sovereign Hotel Shanghai
27 Lane 688 West Yan'an Road
Jing'an Hotel New Building
No.425,Urumqi Road,Jing'an District
The Longemont Shanghai
1116 Yan An West Road Changning District
Shanghai Hotel Jin Jiang
No. 505 North Wulumuqi Road
Huagong Hotel Jiangsu Road
No.599 Jiangsu Road
Kaishimo World Union Service Apartment
1601, 199 North Urumqi Road
Hotel Equatorial Shanghai
65 Yanan Road West
Skiline World Union Service Apartment
Suite 1912,199 North Wulumuqi Rd
World Union Service Apartment
Room 1312 No 199 Urumuqi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 771 opiniones